Cupo limitado a 17 personas
Aparta tu lugar con la primer mensualidad!!

Duración: Bloques de 4 semanas

Inicio: Sábado 6 de Junio

Horario: 10:00 a 13:00 hrs

Costo por Bloque (4 clases):$ 1,300.00

Incluye: ingredientes, clase demostrativa, degustación y recetas escritas.

Ubicación: San Fernando y Calz. De Tlalpan


Informes:

cursos@chefthelmamorgan.com

3619-45-74 / 3619-45-76

044.55.5416-21-88 / 044.55.32-24-7443

play pokies online

468 ad

17 Comments

  1. 5-8-2011

    exelon gas company in pa ,

  2. 7-30-2010

    AAHH Y THELMITA NO LES HAGAS CASO A LOS ENVIDIOSOS, QUE TE CRITICAN ESE VIEJO VICTOR HUGO AGUILAR NISIQUIERA CREO QUE SEA CHEF Y SI LO ES NO A DE SER BUENO Y SI LO LE GUSTA VERTE PUES QUE NO TE VEA Y VAYA A LA ESQUINA Y COMPRE REVISTAS DE RECETAS. NI QUE TUVIERA UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA TENER QUE VERTE EN LA TELE. YO LE RECOMIENDO AL SR. QUE SE TOME UN TE DE 13 FLORES A VER SI ASI SE LE BAJA LO NEURAS JAJA. Y RECUERDA TU ERES LA MEJOR….

  3. 7-30-2010

    SOLO QUIERO DECIR QUE NO ME PIERDO NI UNO SOLO DE TUS PROGRAMAS ERES LA MEJOR PERO ME GUSTARIA MUCHO QUE A LOS PLATILLOS QUE HACES SEMANA A SEMANA APARECIERA LA FOTO EN EN PORTAL GRACIAS Y MUCHO EXITO Y CLARO INSTRUCCIONES X SI ME ANIMO A INSCRIBIRME

    GRACIAS

  4. 4-28-2010

    Señor Victor Hugo Aguilar, en respuesta a sus comentarios:

    1.- Los romeritos se preparan así en todo México, de hecho los saqué de una receta del Diplomado que Tomé de Cocina Mexicana en Ambrosia, con muchos de los colegas y amigos a los que hace referencia.

    2.- En México, se conoce como mantecado a una clase de helado, (que se hace con leche) que fue lo que yo hice, en México les llamamos helado, no así en España que les dicen mantecado a una base de leche con yemas y vainilla.

    3.- Las filipinas además de ser un elemento propio de cocina, son diseños que no distraen al televidente, simplemente la producción decide como deben de ser.

    4.- El punto de que las filipinas sean o no irrepetibles creo, no tiene valor.

    5.-Me gustaría saber entonces, cuál cree usted que fue el error en los romeritos, que consejos di en el mercado de San Juan que para usted son distintos y que montajes vanguardista conoce que hacen de los míos poco novedosos?

    6.- Me gustaría saber que colegas y amigos tengo que por lo que entiendo tenemos en común?

    7.-Mi experiencia y mi profesionalismo, son lo que me han permitido tener no solo un programa nacional sino que también internacional, me da gusto que vea a los invitados, que también tienen una gran experiencia y que por eso los tengo en mi programa.

    Espero haber podido ayudarlo y gracias por tomarse su tiempo para escribirme.

    Por cierto traté de localizar su trayectoria por medio de internet y no encontré nada sobre usted.

    Por último le informo que tengo mas de 3000 comentarios en lo que llevo con esta página de los cuales solo usted pareciera no estar de acuerdo con el programa. Existen muchos otros programas, para que no haga tantos corajes con el mio, por ejemplo en canal dos tiene al Chef Oropeza lo pasan antes que el mio.

    Atten. Chef Thelma Morgan

  5. 4-28-2010

    tengo mucho tiempo en cocina y jamas tuve el desagrado de ver que a nivel nacional que se cometieran tantas cosas no propias en cocina maxicana (por decir lo menos).
    Con muchas faltas de tecnicas falta de conocimientos en cuanto cocina mexicana(cosa muy extraña por que ustedtiene muchos amigos que si saben de cocina mexicana).
    Como por ejemplo los romeritos que preparo un fin de año que fueron realmente infames y seguramente incomibles, y peor ahun cuando aparece en el mercado San Juan dando sus consejos¡¡¡¡¡ no es posible que alguien que se jacte de dar consejos culinarios este ¡¡TOTALMENTE DESINFORMADA¡¡¡¡.
    Otro ejemplo es muy diferente decir MANTECADO de hoja Santa a decir HELADO de hoja santa, por que usted preparo MANTECADO¡¡¡¡ mas no
    helado.
    El diseño de los menus es otro tema aparte que muy, muy rara ocacion es acertado el diseño.
    Podria decir muchos ejemplo mas pero en eso lo dejamos.
    No es posible que que alguien que es porta voz de la cocina no se asesorar por alguien que le apoye, usted piensa que con las filipinas tan vistosas, simpaticas e irrepetibles es capas de distraer la atencion del publico.
    Seguramente dira usted que por que veo el programa si es que no me gusta pues la verdad que si me gusta cuando COCINAN TUS INVITADOS que es lo mejor de su programa
    Espero que entienda y lo tome como profecional y espero su respuesta
    P.D. Este comentario es a titulo personal sin dejarme llevar por los desfortunados comentarios que los colegas hacen de usted.
    GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS.
    Y para cualquier pregunta quedo de uste Señora.

  6. 2-24-2010

    Hola Thelma
    Me llamo fabiola y tengo 22 años, quisiera decirte que me gusta mucho tu programa porque a mi tambien me encanta cocinar y te agradeceria me enseñaras a preparar vinagretas y esque me encantan las ensaladas muchas gracias.

  7. 7-6-2009

    Zully por el momento no estoy dando cursos, pero ya estás en la lista, en cuanto abrá uno te hablamos, gracias por seguir el programa, que padre que te guste y que lo grabes. Un abrazo.

  8. 7-5-2009

    HOLA QUERIDA THEMA:)
    Espero que leas mi mensaje, me da de verdad muchisisimo gusto porder saludarte, mi esposo y yo te queremos mucho por que nos gusta tu programa del 11 muchas veces hasta te grabamos en nuestra pequeña camara para verte con más calma, me intesan tus cursos aunque estas un poco lejos por que yo vivo en el norte de la ciudad en la delegación Gustavo A. Madero pero tengo una duda en las clases tu puedes preparar los platillos o solo observar, por que me parce que se aprende mejor practicando, te mando un abrazo y toda mi admiración espero tener la fortuna de asistir a tus cursos pronto. zully.

  9. 6-24-2009

    me da un gusto enorme poder saludarte por este medio y quisiera me informaran sobre otros cursos ya que estos se me pasaron pero estoy muy interesada en tomarlos ya que me pareses una de las mejores chef no me pierdo tus recetas en elcanal once y me paresen fabulosas espero pronto respuesta que dios te bendiga ciempre

  10. 6-21-2009

    HOLA CHEF THELMA ES UN GUSTO PODER CONTACTARLA ME GUSTA VER MUCHO SU PROGRAMA ME GUSTA COMO COCINA TAN ALEGRE QUE ESAS GANAS LAS TRANSMITE YO QUIERO SER UNA GRAN CHEF Y ESPERO SER ASI DE AGRADABLE COMO USTED BUENO UN GRAN SALUDO Y MAS EXITO DEL QUE YA TIENE:-)

  11. 6-19-2009

    hola sra. chef thelma morgan esperaba aportar un comentario padre para usted pero con gusto veo que ya mucha gante utilizo las palabras apropiadas para decirle todas las cosas que enverdad usted merece,
    me parece tan bien llevado su programa con tanta tranquilidad, dueña de la cituacion, usted hace grande cualquier canal, y haberla encontrado en este canal que me parece tan interesante, me parecio muy acertado.
    pues nada, decirle que soy de culiacan, sin. y me gustaria que algun dia no muy lejano pudiera dar un curso por aca, y aparte enterarme.

    me gusta cocinar y conocer de donde viene cada cosa que cocino, tengo una pagina http://www.metroflog.com/clamia_7 en donde realizo algunas recetas que yo hago y en muchas de ellas van tecnicas que he aprendido de usted.

    gracias.

  12. 6-18-2009

    Thelma:

    Eres simplemente S E N S A C I O N A L!!!!!….

  13. 6-18-2009

    Thelma, me gustaría saber cuándo serán los próximos cursos que darás, ya que los de principio de junio se me pasaron. Estoy verdaderamente interesada en tomar cursos para poder alimentar variado, sano y balanceado para mi familia.

    Muchas gracias por la información que te solicito y recibe un abrazo y un saludo.

    Se me olvidaba, ojalá que pronto nos den a conocer el sitio donde estará ubicada su escuela de cocina, ya que me super interesa.

    Gracias, otra vez.

  14. 6-18-2009

    Hola Chef Thelma Morgan:
    Es un placer y un gusto poder enviarte un saludo por este medio, quiero felicitar a Canal 11 por tenerte en este programa maravilloso donde nos compartes tus consejos, tus tips, y sobre todo tus extraordinarias recetas que son más que una delicia para nosotras las amas de casa, que tenemos el gusto de verte y saber que nos explicas tan bien cada procedimiento que vemos. he aprendido mucho viéndote, ojalá nos dures muchísimo tiempo en este excelente programa y felicitarte por ser una personita maravillosa, la verdad, me caes super bien, eres una linda persona que se ha ganado nuestro corazón.

    Sinceramente, soy tu admiradora.

  15. 6-18-2009

    Hola Chef Thelma Morgan:
    Es un placer y un gusto poder enviarte un saludo por este medio, quiero decirte que eres la mejor chef de todos los que he conocido por televisión, Canal 11 se sacó la lotería por tenerte a ti en este programa maravilloso donde nos compartes tus consejos, tus tips, y sobre todo tus extraordinarias recetas que son más que una delicia para nosotras las amas de casa, que tenemos el gusto de verte y saber que nos explicas tan bien cada procedimiento que vemos. he aprendido mucho viéndote, ojalá nos dures muchísimo tiempo en este excelente programa y felicitarte por ser una personita maravillosa, la verdad, me caes super bien, eres una linda persona que se ha ganado nuestro corazón.

    Sinceramente, soy tu admiradora.

  16. 6-18-2009

    Ay Que gusto y que placer poder contactar con Personitas tan Maravillosas como Thelma,yo la admiro como chef y como ser humano,no me pierdo las mañanas en el once en la seccion cocina,disfruto muchisismo y acabo anonadada saboreandome los platillos que cocina y que por supuesto que cuando puedo los hago.Bueno a parte de eso Thelmita “te como con besitos de mermelada”que persona tan dulce y tierna eres!!!!.
    FELICIDADES.

  17. 6-1-2009

    Hola, buenas tardes !!!!
    Me da gusto poder contactarlos.
    Estoy interesada en el curso sabatino de alta cocina que inicia el próximo sábado 6 de Junio.
    Quisiera me enviaran el número de cuenta para realizar el primer depósito y saber qué necesito llevar al curso, asi como el croquis del lugar.
    Tengo una duda….yo no tengo conocimientos culinarios hay alguna reestricción ante esto???
    Muchas Gracias!!!
    Quedo atenta a sus comentarios.
    Saludos.

Leave a Reply